Publicidad
Jueves, 30 Septiembre 2021 20:06

LEGO STAR WARS Terrifying Tales: Estreno en español en Disney Plus del especial de animación de LUCAS FILM y LEGO

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Disney Plus España , Star wars

¿TIENES MIEDO DE DARTH VADER?


Este viernes 1 de octubre de 2021 es el día del estreno en Disney Plus del especial de animación de Lucasfilm y LEGO «LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes» doblado al español. Un homenaje al lado oscuro y malvado de la galaxia de Star Wars.

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader. Lo está renovando y quiere convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith que sea el primero en la categoría de 'todo incluido'. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader. Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, comienza un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes estará disponible este viernes 1 de octubre en exclusiva en castellano en Disney+.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!